Entrada Caminito del Rey para 2021

Si piensa visitar el Caminito del Rey para 2021 y desea alojarse por la zona, envíenos una petición de presupuesto con los días que desea alojarse y le avisaremos cuando las estradas estén disponibles para comprar.

Además de gestionarles sus entradas para el Caminito del Rey para 2021, les recomendaremos diferentes lugares de la zona los cuales no pueden dejar de visitar.

Nuestro alojamiento se encuentra en el mismo centro de la localidad de Álora, se trata de un ático de 3 dormitorios, totalmente equipado y  con solárium privado con ducha y barbacoa en la terraza desde la cual disfrutarán de unas impresionantes vistas

Puede generar un mapa para llegar al alojamiento desde este enlace 

El  Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un recorrido de unos 8 kilómetros, de los cuales unos 3 kilómetros son de pasarelas.

Unas pasarelas que discurren por el Desfiladero de Los Gaitanes, por algunos lugares a más de 100 metros de altura.

Simplemente espectacular, un lugar que merece la pena visitar y se encuentra a solo 20 minutos del alojamiento.

Cerca del Caminito del Rey se encuentran otros lugares que merece la pena visitar, y lo puede hacer en el mismo día…  los embalses Guadalhorce, Conde de Guadalhorce, el Chorro y las Ruinas de bobastro.

Cueva Doña Trinidad Ground

También cerca pero para visitar en otro día,  super recomendable es la Cueva de Doña Trinidad Ground.

Esta cueva fue descubierta en 1821 por un terremoto.

Es una gran cueva con un recorrido de 1,5 km en su interior. Se pueden apreciar pinturas de más de 50 animales de la época solutrense, los yacimientos neolítico y calcolítico con formaciones de estalactitas y estalagmitas.

los techos de esta cueva alcanzan casi 40 metros de altura en su parte más alta.

La cueva Cueva de Doña Trinidad Grund posee una gran columna central en la sala de las estrellas.

Entre sus pinturas más representativas está la Gran Cierva en negro, con un punto rojo en el centro simbolizando el corazón.

En su visita se recorren las zonas destacadas como la Gran Sala, la Galería de los Grabados, la Galería del Espolón o la Sala del Lago.

Las visitas son guiadas y de un máximo de 25 personas, si se aloja en el Mirador del Guadalhorce y lo desea puedo gestionar sus estradas