Contactar

Atico el mirador del Guadalhorce

Llamar

Hola soy Antonio Martín propietario del ático. Ante todo agradecerle que esté visitando esta página y dedicando su valioso tiempo teniendo en cuenta mi propuesta.

Si deciden de contratar su estancia en El Mirador del Guadalhorce, durante su estancia o antes de la misma les animo a preguntarme y les ayudare a organizar sus vacaciones y recomendandoles que visitar en el entorno en función a los días de estancia que piensen contratar.

En el entorno pueden realizar bastantes actividades como pueden ser rutas de senderismo, rutas en vehículos, visitas culturales y monumentales, visitas a cuevas y  por supuesto la visita a el buque insignia que es El Caminito del Rey.

Soy responsable de experiencias Gastroexperimenta y eventos en Hacienda Los Conejitos. Este restaurante está ubicado a 5 kilómetros del ático el Mirador del Guadalhorce por la carretera Paisajística Álora-Carratraca, a través de nuestra cocina queremos transmitir la gastronomía malagueña realizada a base de productos autóctonos de la provincia pues además de ser socios protectores de La carta Malacitana, somos miembros de Sabor a Málaga. Si lo desean pueden pasar por nuestras instalaciones y degustar nuestra gastronomía, para ello le recomendamos realizar reserva previa, aquí le dejo algunas de nuestras propuestas de menús a precio cerrado… o pueden reservar en nuestro restaurante a la carta al teléfono 686685700.

A continuación le dejo mis datos de contacto, si lo prefiere también me puede contactar por Facebook

Teléfono información y reservas: 649526298

Email: reservas@elmiradordelguadalhorce.com

Cumplimente este formulario para solicitar información personalizada